miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIGÜENZA, UNA CIUDAD MEDIEVAL EN EL SIGLO XXI

8 comentarios:

  1. Muy bien presentado Juan. Las fotos ya las había visto todas me parece. Una cosa que no entendi muy bien fue lo que te pasó con el coche cuando estaban llegando.

    Hicieron muy bien regalar la comida a la beneficencia. Ni que la echaran a la basura pero ese señor no se quedaría con ella. Y las bebidas las repartian por todos y se quedaban un rato más conversando. Hay gente mezquina por todo el lado.

    Bellisimo paseo!


    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Flor. Me pasó que no paré a tiempo cuando llegué al badén y como era muy alto el coche dió un salto y un golpe al caer y nos hizodaño en los riñones, y se rompió una tubería del agua que limpia los parabrisas.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que yo no sé lo que es el badén. Será un pequeño muro? Menos mal que fue solo la tubería del agua para los parabrisas.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Flor, el badén es un una elevación artificial redondeada de unos diez cms de altura que se pone cruzando la calzada para que los coches se vean obligados a pasar despacito; pueden ser de hierro o de alquitrán. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sabes como se llamaban en Venezuela? Policias acostados jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Hermosísimo reportaje de tan maravilloso encuentro. Que envidia me da!!!! Ojalá hubiera podido asistir al encuentro. Gracias por permitirme participar en la distancia.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  7. Belkis, muchas gracias por tu visita. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, muy bonito querido amigo. Abrazos para los dos de nosotros dos.

    ResponderEliminar